Periodista cordobés amenazó a Cristina: "No vas a salir viva"

El también ex candidato a legislador por el Partido Libertario, Eduardo Prestofelippo. El dirigente del partido de José Luis Espert afirmó que a la Vicepresidenta "le queda poco tiempo".

País 28/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-28 at 8.09.05 AM
Eduardo Prestofelippo amenazó este jueves a través de su cuenta de Twitter a Cristina Fernández. Foto: gentileza.

El periodista y ex candidato a legislador por el Partido Libertario Eduardo Prestofelippo amenazó este jueves a través de su cuenta de Twitter a la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández, a quien le advirtió que "no vas a salir viva de este estallido social", mientras en la Cámara alta se debatía la reforma judicial.

El editor del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO".

El texto acompaña una foto de la Vicepresidenta en su rol de titular del Senado encabezando una sesión de esa Cámara.

amenza a cfk

La amenaza fue posteada tras una serie de insultos y escraches a algunos legisladores que aprobaron la reforma judicial. En este sentido, también hizo una lista esos senadores.

Prestofelippo fue uno de los tuiteros que desde su cuenta alentó la convocatoria a la movilización que se realizó este jueves frente al Congreso de la Nación en rechazo a la reforma judicial.

El periodista se presenta en su cuenta de Twitter -"@ElPresto2Ok"- como "Periodista. Director de @data24ok" y advierte que "Las frases pueden HERIR SU SENSIBILIDAD, pero si limitamos nuestras críticas limitamos nuestra inteligencia". También indica que es de Córdoba, que se unió "en marzo de 2020" y que tiene "75 mil seguidores".

Fue la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti quien denunció las amenazas contra la vicepresidenta Cristina Fernández. 

"Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial", denunció anoche la senadora en el final de la sesión.

La senadora pidió una interrupción de la palabra al jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, para solidarizarse con la vicepresidenta por la amenaza sufrida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Patricia Bullrich by na

“En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos”, lanzó Bullrich

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

La ministra de Seguridad cuestionó al gobernador de Chubut, que pertenece a su mismo espacio político, en medio de los reclamos por la coparticipación. “Una cosa es un gobernador que plantea las cosas en el marco de la ley y otra alguien que te va a cortar el petróleo”, indicó.

Lo más visto