
Las clínicas privadas porteñas tienen las UTI con altísima ocupación. Los infectados son internados en centros sanitarios de partidos bonaerenses cercanos a la capital.
Las clínicas privadas porteñas tienen las UTI con altísima ocupación. Los infectados son internados en centros sanitarios de partidos bonaerenses cercanos a la capital.
El Jefe de gobierno porteño realizó la presentación ante el máximo Tribunal en la previa a la reunión con Alberto Fernández, que tuvo lugar en la mañana del viernes en Olivos.
El espacio geográfico que conforman la Ciudad de Buenos Aires y el cordón de municipios que integran el conurbano bonaerense tiene el 66,7% de las camas críticas ocupadas.
El Presidente dialogó con el alcalde porteño y el gobernador bonaerense acerca del rebrote de casos en esas jurisdicciones, luego de una tendencia de contagios a la baja durante meses.
Los controles en los accesos generaron inconvenientes, y la ministra de Seguridad Sabina Frederic apeló a extremar el "esfuerzo" y la "solidaridad". Polémica actuación de Sergio Berni.
La decisión se tomará entre el jueves y el viernes. Si bien depende del aumento del número de casos, preocupa la capacidad de respuesta del sistema sanitario.
Son datos oficiales informados por el Ministerio de Salud. El total de decesos asciende a 1.043 y los casos suman 44.931. Catamarca sigue siendo el único distrito libre de coronavirus.
El encuentro se realizó este lunes en Olivos y duró cerca de una hora y media. Esta semana se conocerá cómo seguirá el aislamiento en el Amba, ante el aumento de los contagios.
Con foco en la evolución de los contagios y la capacidad sanitaria en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el encuentro se realizará este lunes en la Quinta de Olivos.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.