
Se percibirá el segundo tramo del incremento salarial. El viernes cobrará personal de las fuerzas de seguridad. Desde el lunes 1°, se iniciará el pago de jubilaciones y pensiones.
Se percibirá el segundo tramo del incremento salarial. El viernes cobrará personal de las fuerzas de seguridad. Desde el lunes 1°, se iniciará el pago de jubilaciones y pensiones.
Así lo dispuso el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, "como una contribución más a la sociedad" en el marco de la pandemia de coronavirus.
Junto con los haberes de abril se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3.000, hasta alcanzar los $ 18.892, incluido dicho beneficio.
En el primer día hábil de la semana, serán los únicos clientes de la operatoria bancaria presencial. Extendieron la atención exclusiva hasta el jueves 9.
Las entidades abonarán por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido.
El Banco Central había dispuesto que las sucursales bancarias abran en su horario habitual y agreguen dos horas más de atención exclusiva por ventanilla.
El mandatario responsabilizó a ambos funcionarios por la aglomeración de adultos mayores que buscaban cobrar sus jubilaciones en pleno aislamiento obligatorio.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.