
Los bancos pagan este domingo a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3

Luego de las largas colas ocurridas el viernes frente a las entidades bancarias, el BCRA dispuso un cronograma de pago según número de DNI para ordenar el cobro de jubilaciones en cuarentena. Así, este domingo será el turno de los documentos terminados en 2 y 3.
Los bancos pagarán por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido y medidas para garantizar el aislamiento preventivo.
El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán el lunes 6, en el caso de los DNI terminados en 4 y 5; y martes 7 terminados en 6, 7, 8 y 9.
En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Pensiones no contributivas se percibirán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9
Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán todas el miércoles 8 de abril.
A partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma anunciado por Anses. Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Familiar de Emergencia, (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.


Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Familias endeudadas: la morosidad suma 19 meses consecutivos de aumento

El dólar oficial cerró la semana en $1.520 y el riesgo país superó los 440 puntos

Modernización laboral: el Banco Central habilitó el pago de los sueldos en dólares

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina

Los mercados argentinos operaron a la baja, consecuencia de la suba del petróleo global

Otro descenso en la industria metalúrgica: cedió 4,6% interanual en junio



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina







