La comunidad de Villa Gesell descubrió este lunes por la mañana una placa frente al boliche Le Brique, donde el joven fue atacado a golpes por un grupo de rugbiers.
Vecinos, turistas y amigos del joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en pleno centro de esa ciudad turística realizarán un acto en el lugar donde falleció y una misa.
El hombre intentó ingresar a Villa Gesell pero finalmente fue descubierto y fue demorado junto a otros dos efectivos que lo acompañaron en el intento.
En el marco de prevención, circularon en las últimas horas imágenes en las redes sociales de filas de autos y colectivos en distintos accesos a la Costa Atlántica.
El juez de garantías suspendió la audiencia a raíz del pedido de recusación de la fiscal del caso que realizó el abogado defensor los rugbiers acusados del asesinato.
Los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa participaron de una audiencia en el juzgado a cargo de David Mancinelli, quien debe decidir sobre sus prisiones preventivas.
A su vez comenzará el peritaje a los teléfonos celulares secuestrados en la causa, que se llevará a cabo en la Policía Federal Argentina de la ciudad de Mar del Plata.
La clausura que dispuso el municipio y la ejecutó Policía de Villa Gesell, se produjo en momentos en el que se realizaba una protesta de vecinos frente al boliche.
La normativa municipal se dio a conocer este miércoles tras el crimen de Fernando Báez Sosa, por el que se encuentran detenidos diez jugadores de rugbier.
El fiscal consideró que dadas las características del ataque a Fernández Baéz, se sostiene la existencia del “dolo homicida”.
La víctima fue un muchacho de 19 años oriundo de Mendoza. El video de la agresión se viralizó en momentos en que despedían los restos de Fernando Báez.
El fiscal Walter Mércuri, a cargo de la investigación, solicitó que se revisen las cámaras de seguridad, y que se tomen testimonios para identificar a los atacantes.