Once rugbiers detenidos por el asesinato del joven en Villa Gesell

El fiscal Walter Mércuri, a cargo de la investigación, solicitó que se revisen las cámaras de seguridad, y que se tomen testimonios para identificar a los atacantes.
Gesell
Rugbiers detenidos por el asesinato del jóven en Villa Gesell. - Foto: Noticias Argentinas

El fiscal Walter Mércuri de la Unidad Fiscal Descentralizada Nº 8 de General Madariaga, que quedó a cargo de la investigación por el asesinato del joven en un boliche en Villa Gesell, solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, y que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

Tras una intensa búsqueda, este sábado al mediodía diez jóvenes, todos mayores de edad y oriundos de la localidad de Zárate, donde jueves quedaron demorados y serán indagados con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con el o los responsables del ataque y muerte de Báez Sosa.

Cuatro de los detenidos tienen 20 años, hay tres de 19 y tres de 18, todos ellos jugadores del club Náutico Arsenal Zárate.

En tanto, un joven de 21 años que tras el episodio viajó a Zárate, aparentemente con la ayuda de su padre, fue detenido por la tarde de este sábado en un operativo realizado por hombre de la subdelegación de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell, con la colaboración de efectivos de la DDI Zárate-Campana. Según trascendió, los sospechosos serán sometidos a una rueda de reconocimiento.

En tanto, la subcomisión de rugby del club Náútico Arsenal Zárate, en el que jugaban los once jóvenes detenidos por el asesinato, lamentó lo ocurrido y aseguró que los responsables "serán suspendidos" de la actividad deportiva de la entidad.

En un comunicado, los responsables del deporte de la ovalada de la institución norteña lamentaron "lo acontecido" y  aseguraron: "Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida. Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores"

Nota relacionada

Joven asesinado villa gesell by gentilezaMataron a un joven de 19 años a la salida de un boliche en Villa Gesell

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"