Ocurrió en la mañana del domingo en la localidad del nordeste cordobés. El fallecido tenía 17 años.
El fallecido es un hombre de 30 años que se conducía en una moto Yamaha 110cc, que habría perdido el control cayendo a la carpeta asfáltica.
Este martes, sobre el kilómetro 133 de la Ruta 19, dos mujeres fallecieron en un trágico accidente en el que también resultó lesionado un ciclista.
Entre las 22 del sábado y las 8 del domingo, los siniestros se produjeron en La Puerta, Almafuerte y la capital provincial. Los hombres fallecidos tenían entre 28 y 40 años.
Ocurrió este domingo a la mañana en la Ruta E54, en la zona del camino al Pan de Azúcar. El motociclista de 35 años perdió el control. El pequeño está fuera de peligro.
Ocurrió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del hombre se encontraba tendido en el asfalto, al lado de un ciclomotor. Investigan las causas del deceso.
El hombre tenía 44 años. Ocurrió en la ruta 11, a la altura del kilómetro 217. Investigan las circunstancias del accidente.
La víctima tenía 60 años. La Policía investiga si participó otro vehículo del trágico hecho. Ocurrió este sábado en avenida General Savio 8.400.
Un choque ocurrido este miércoles entre un automóvil y una motocicleta hirió de gravedad al conductor del rodado menor, que posteriormente perdió la vida en el Hospital Pasteur.
El trágico hecho ocurrió este miércoles a las 18.30 en la intersección de Ruta 19 y calle 132. La víctima tenía 43 años de edad.
El siniestro ocurrió este lunes en la ruta 19, acceso a la ciudad de Córdoba, a metros del CPC de Bajo Pueyrredón. Las víctimas fatales circulaban en motocicleta.
Uno perdió la vida al protagonizar un accidente con un colectivo en La Calera. El otro, al colisionar en contra de un Ford Fiesta en barrio Jorge Newbery de la Capital.