Dos motociclistas murieron en diferentes choques ocurridos en Córdoba

Uno perdió la vida al protagonizar un accidente con un colectivo en La Calera. El otro, al colisionar en contra de un Ford Fiesta en barrio Jorge Newbery de la Capital.

Córdoba 03/02/2020
Policía de Córdoba
Dos motociclistas murieron al protagonizar dos accidentes diferentes en Córdoba en la noche del domingo. Foto: ilustrativa.

Dos motociclistas murieron al protagonizar dos accidentes diferentes en Córdoba en la noche del domingo.

Uno de ellos ocurrió a las 20.30, cuando personal policial se constituyó en calles 9 de Julio y General Paz en barrio Centro donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un colectivo de la empresa Cooperativa La Calera y una motocicleta Gilera conducida por Juan Anglada, de 40 años, acompañado por una mujer de 27 años.

Ambos fueron asistidos por un servicio de emergencias que constató el deceso del motociclista, en tanto que la mujer fue trasladada con traumatismos varios al hospital local.

En tanto, cerca de las 23 del domingo, en avenida Juan B. Justo al 5900 de barrio Jorge Newbery donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Ford Fiesta, en el que se movilizaban dos personas, y una motocicleta Motomel 150 cc conducida por Pablo Córdoba de 41 años, acompañado de un hombre de 33 años.

Ambos fueron asistidos por un servicio de emergencias que constató el deceso del mencionado conductor. Asimismo, una mujer que ocupaba el automóvil fue trasladada con politraumatismos al Hospital Neonatal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto