
Adolescente conducía borracho, chocó a un motociclista, lo mató e intentó huir
Redacción La Nueva Mañana
Esta mañana un adolescente de 18 años que conducía un automóvil BMW chocó y mató a un motociclista de 49 años.
El joven que mató al motociclista manejaba a altísima velocidad y tenía 1,72 miligramos de alcohol en sangre, según confirmaron fuentes policiales.
El crimen vial se produjo este viernes alrededor de las 9:30 de la mañana en Diagonal Ica al 1.500, en la esquina con calle Panaholma, en barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba.
La víctima tenía 49 años e iba a bordo de su motocicleta Appia Hardwind cuando fue embestido por un automóvil marca BWM 330i. El servicio de emergencias intentó reanimarlo sin éxito y terminó falleciendo.
El conductor del auto, que estaba borracho, intentó huir del lugar pero en la cuadra siguiente se estrelló contra un árbol.
Fue detenido por policías y trasladado a una comisaría para tomarle declaración. El control de alcoholemia arrojó resultado positivo: conducía con un dosaje de 1,72 de alcohol en sangre.


Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

El "Operativo DNI" llega a barrio Lamadrid: trámites del Registro Civil y otros servicios

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur



El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial







