En pocas horas, cuatro motociclistas fallecieron en accidentes viales

Entre las 22 del sábado y las 8 del domingo, los siniestros se produjeron en La Puerta, Almafuerte y la capital provincial. Los hombres fallecidos tenían entre 28 y 40 años.

Córdoba 24/04/2022
Motociclista fallecido en Avenida La Voz del Interior
Los motociclistas fallecidos tenían entre 28 y 40 años Foto: Policía de Córdoba

Entre la noche del sábado y la primera mañana del domingo, tres personas fallecieron en tres accidentes viales que ocurrieron en La Puerta, Almafuerte y la capital provincial respectivamente.

Este sábado, alrededor de las 22 horas, dos hombres, ambos de 28 años, perdieron la vida tras protagonizar una fuerte colisión sobre el kilómetro 145 de la ruta 17, a la altura de La Puerta, en el departamento Río Primero.

Según fuentes policiales, se investigan las causas por las que estos hombres, a bordo de una motocicleta Appia, chocaron contra un automóvil Peugeot Boxer.

En tanto, a primera hora del domingo, cerca de las 6 de la mañana, otro motociclista perdió la vida.

En este caso, se trató de un hombre de 40 años, a bordo de una Brava de 200cc, que colisionó en el kilómetro 711 de la ruta 36, a la altura de Almafuerte, con un automóvil Chevrolet Corsa, que funciona como taxi en Embalse.

Finalmente, a las 8, a la altura del 6300 de la Avenida La Voz del Interior, en barrio Los Bulevares de esta capital, un cuarto motociclista perdió la vida cuando habría perdido el control de su Corven 150cc y colisionó contra un muro protector.

Se trata de un hombre de 31 años, que fue asistido por un servicio de emergencias que confirmó el deceso.

Noticias relacionadas:

Ezequiel (adolescente que cayó del puente)El joven que cayó al túnel de Plaza España envió un mensaje esperanzador
Hospital Pasteur by prensa.cbaVilla María: está grave un joven obrero de la construcción

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.