Villa María: está grave un joven obrero de la construcción

El trabajador, de 25 años, recibió el impacto de un aparejo, causándole un fuerte traumatismo en el cráneo. Está internado en el Hospital Pasteur.

Córdoba22/04/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Hospital Pasteur by prensa.cba
Se encuentra internado en el Hospital Pasteur un obrero de la construcción accidentado el jueves en Villa María.Foto: prensa.cba

Un joven obrero de la construcción sufrió el jueves un grave accidente laboral en Villa María. El hecho ocurrió en barrio Padre Carlos Mugica, situado en la confluencia de la ruta provincial 2 y avenida Savio, a poca distancia del acceso al predio de la Fábrica Militar Pólvoras y Explosivos, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Según dio cuenta El Diario de Villa María, el accidente ocurrió poco después de las 13 del jueves en una obra en construcción, en calle Encarnación Sobrino. 

Se investiga la causa del desprendimiento de un aparejo que en su caída impactó en la cabeza del joven trabajador.

El golpe le ocasionó un severo traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

La información de este viernes, proveniente del nosocomio, indicó que el estado del trabajador es grave. 

Noticias relacionadas 

Trabajador acciedentado by Policía de Cba.Un trabajador sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue hospitalizado
Policia Río Cuarto PuntalMarcos Juárez: un obrero murió al quedar aprisionado en un montacargas

 

Te puede interesar
Lo más visto