Villa María: está grave un joven obrero de la construcción

El trabajador, de 25 años, recibió el impacto de un aparejo, causándole un fuerte traumatismo en el cráneo. Está internado en el Hospital Pasteur.

Córdoba 22/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital Pasteur by prensa.cba
Se encuentra internado en el Hospital Pasteur un obrero de la construcción accidentado el jueves en Villa María. Foto: prensa.cba

Un joven obrero de la construcción sufrió el jueves un grave accidente laboral en Villa María. El hecho ocurrió en barrio Padre Carlos Mugica, situado en la confluencia de la ruta provincial 2 y avenida Savio, a poca distancia del acceso al predio de la Fábrica Militar Pólvoras y Explosivos, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Según dio cuenta El Diario de Villa María, el accidente ocurrió poco después de las 13 del jueves en una obra en construcción, en calle Encarnación Sobrino. 

Se investiga la causa del desprendimiento de un aparejo que en su caída impactó en la cabeza del joven trabajador.

El golpe le ocasionó un severo traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

La información de este viernes, proveniente del nosocomio, indicó que el estado del trabajador es grave. 

Noticias relacionadas 

Trabajador acciedentado by Policía de Cba.Un trabajador sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue hospitalizado
Policia Río Cuarto PuntalMarcos Juárez: un obrero murió al quedar aprisionado en un montacargas

 

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto