
Un trabajador sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue hospitalizado



Un joven trabajador de 25 años recibió este martes una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas en los techos de un comercio en Villa Centenario de esta capital.
Al lugar concurrió personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos. El local comercial, dedicado al rubro pinturería, está ubicado en calle avenida La Cordillera al 4.300, de barrio Villa Centenario.
Según informaron fuentes de la propia Policía, en circunstancias en que el joven se encontraba realizando trabajos a una altura de ocho metros, recibió una fuerte descarga eléctrica. El personal policial logró estabilizarlo y luego, mediante la utilización de los elementos pertinentes, realizó el descenso del mismo.
En el lugar un servicio de emergencias lo asistió diagnosticando quemaduras de segundo grado en torso y miembro superior, disponiendo el inmediato trasladado al Sanatorio Allende para su asistencia.
Noticia relacionada


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna







