
Murió un obrero de 36 años tras caer de un séptimo piso en barrio General Paz



Este martes falleció un obrero tras caer desde un séptimo piso en un edificio en construcción en barrio General Paz de la Capital cordobesa. Se investiga si el trabajador se soltó del arnés para alcanzar una herramienta o si el sistema de seguridad falló.
Desde la Policía indicaron que el albañil cayó al vacío mientras trabajaba en una obra de calle Ovidio Lagos al 570. “La víctima, de 36 años, estaba en un andamio revocando una pared exterior, perdió el equilibrio y se precipitó", señaló el comisario Inspector, Carlos Distefano en declaraciones a Cadena 3.
En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató la muerte del trabajador, cuya identidad aún no trascendió.
En ese marco, peritos de la Policía Judicial realizan un relevamiento en la obra para intentar determinar las causas que desencadenaron el trágico hecho. Interviene una Fiscalía de feria.


Belgrano va por un triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi

China lanza un cohete y genera una espectacular "medusa espacial"

"La gente no elegirá a un mentiroso": Lula arremete contra Bolsonaro en plena jornada electoral

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico


La recesión golpea fuerte a la construcción: desplome de ventas y ajuste en el personal

La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas






