
Germán Garmendia denunció a través de un video que vive una pesadilla en su casa, a la que comparó con un "zoologico".
Germán Garmendia denunció a través de un video que vive una pesadilla en su casa, a la que comparó con un "zoologico".
Las redes sociales especulan, ante la espera, sobre la Séptima temporada de Juegos de Tronos. ¿Qué pasará con Cersei? A Jaime Lannister, se le escapa un spoiler.
La serie regresará en julio a la pantalla chica y HBO publicó el primer avance oficial de la séptima temporada.
Esta noche se enfrentan los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State, los rivales de las últimas finales de la NBA. Y nadie se lo quiere perder.
Los fanáticos de Juego de Tronos se llevaron una sorpresa en las últimas horas: HBO ha revelado las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de la serie.
Esta hincha de los Golden State Warriors, equipo de la NBA, ha cautivado a las redes sociales con este baile que ya han compartido más de 50.000 personas.
A tres años del último episodio, fanáticos han elaborado una teoría que afirma que la historia de Walter White es la que antecede al apocalipsis zombie. Mirá el video que lo explica.
Hasta 85 minutos durará el episodio titulado 'Service', que será emitido el domingo 13 de noviembre.
La banda californiana le cumplió el sueño a un fan invitándolo a tocar la guitarra de Billie Joe y él la rompió. Mirá...
Hoy se cumplen 31 años del estreno en cines de 'Back to the Future', una inolvidable película que fue furor en su época, y al día de hoy tiene fanáticos. En ese contexto, fans ya pueden reservar su propio De Lorean.
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
Este sábado continuaba el enfrentamiento entre Israel e Irán, luego del ataque israelí de ayer y la respuesta iraní del viernes a la noche, con decenas de misiles lanzados sobre territorio israelí.
En supermercados cayó 5% en mayo respecto al año pasado. En tanto, en los comercios de barrio la caída de ventas fue del 19% en igual período. “Desde diciembre hacia ahora no ha habido recuperación”, aseguró Vanesa Ruiz, gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, en diálogo con LNM.