A 31 años del estreno de "Volver al Futuro"

Hoy se cumplen 31 años del estreno en cines de 'Back to the Future', una inolvidable película que fue furor en su época, y al día de hoy tiene fanáticos. En ese contexto, fans ya pueden reservar su propio De Lorean.

Córdoba 25/10/2016
delorean2_0
El De Lorean, el auto con el que Mc Fly viajó al

¡Vuelve el DeLorean DMC-12!

La compañía automotriz DMC Texas, actual propietaria de los derechos de la firma DeLorean Motor Company, prometíó retomar la producción del mítico auto de la saga Volver al futuro y acaba de habilitarse el período de reserva.

El fabricante boutique abrió el plazo de preinscripción en su web.

El formulario es, sin embargo, no vinculante porque aún no se han establecido las características estándar de producción y las opciones de equipamiento. El sentido de esta apertura en lista de pre-órdenes es calificar a los interesados y otorgarles prioridad antes de que el proceso de solicitudes opere al público en general.

La producción del mítico automóvil de Marty McFly y el doctor Emmett Brown, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se limitará a un máximo de 325 unidades anuales. Esa cantidad es su mejor pronóstico debido a que aún su fábrica no puede satisfacer semejante demanda por año. Para 2017, su primer lanzamiento oficial, el volumen del DeLorean será sensiblemente inferior.

El test de Twitter

Y con motivo de que hoy se cumplen 31 años de su estreno, la red social Twitter publicó en su sección Momentos un test para fanáticos de la Trilogía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto