¿Breaking Bad y The Walking Dead son la misma historia?

A tres años del último episodio, fanáticos han elaborado una teoría que afirma que la historia de Walter White es la que antecede al apocalipsis zombie. Mirá el video que lo explica.

Cultura 04/11/2016
walking_breaking

(Alerta: Spoiler)

La afamada serie Breaking Bad, que cuenta la historia del profesor de química Walter White que se convierte en traficante de drogas después de ser diagnosticado con cáncer y verse en bancarrota, ha quedado catalogada como uno de los mejores programas de televisión. Y según varietylatino.com, a tres años del último episodio, fanáticos han elaborado una teoría que puede ser reveladora.

La misma afirma que Breaking Bad es la historia que antecede al apocalipsis zombie de la popular serie The Walking Dead.

En un video compilado y animado por Netflix, desarrollan las posibles conexiones entre las series de AMC.

La teoría se enfoca en algunos elementos comunes entre ambas series. Los fanáticos, por supuesto, han conectado las similitudes dando pie a señalar que las metanfetaminas elaboradas por Walter White convirtieron a casi todo el mundo en zombie.

¿Cómo es esto?

* En los primeros capítulos de The Walking Dead se observa que Merle, el hermano de Daryl, guarda un alijo de metanfentamina que pudo haberle vendido Jesse Pinkman, alumno y compañero de fechorías de Walter White.

* Dixon también habló de un camello que se refería a él como “bitch”, la expresión característica de Pinkman.

* En los inicios de la serie zombi se observa a Glenn robar un Dodge rojo igual que el que Walter White regaló a su hijo, y que precisamente le compró a un vendedor llamado Glenn.

* ¿Y si Gus Fring fuera el primer zombi de todos?

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto