¡Green Day invitó a tocar a un fan al escenario y el resultado fue increíble!

La banda californiana le cumplió el sueño a un fan invitándolo a tocar la guitarra de Billie Joe y él la rompió. Mirá...

Cultura 28/10/2016
green day
Un fan de Green Day la rompió.

Green Day se caracterizó a lo largo de su carrera de tener muy buenos gestos hacia su público.  En más de una ocasión Billie Joe Armstrong (frontman de los californianos) hizo subir al escenario a algún fan para que toquen algunos temas.

Hubo momentos buenos y malo; pero lo que sucedió en las últimas horas fue fabuloso.

Ocurrió en Chicago, cuando el elegido fue un ignoto joven llamado Thomas Bulvan.

“¡Puedo tocar todas las canciones de Dookie!”, escribió en un cartel.

Billie Joe lo leyó, lo hizo subir y le dio su guitarra a ver qué tan cierta era la cosa. Y esto fue lo que sucedió con When I come around:

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto