
El Consejo Económico y Social inicia un debate sobre el uso del hidrógeno
Seguirá el diálogo iniciado por la Mesa Interministerial de Hidrógeno, con el foco en una política de Estado que une a distintos sectores.
Seguirá el diálogo iniciado por la Mesa Interministerial de Hidrógeno, con el foco en una política de Estado que une a distintos sectores.
La iniciativa presentada por Béliz ratificó lo ya anunciado el 24 de junio de 2021, cuando se comunicó que Argentina se sumó al “Pacto por la Información y la Democracia”.
Así lo manifestó Alberto Fernández en la presentación de la Agenda Temática Federal y Productiva para este año del Consejo Económico y Social (CES) en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Se presentarán los ejes para la implementación del Plan Argentina Productiva 2030, que incluirá la puesta en marcha de mesas multisectoriales en el país, junto a gobernadores y representantes de distintos sectores.
En el segundo año, este Consejo enfocará su gestión en la transición energética, logística y transporte, aplicación de inteligencia artificial y finanzas sostenibles.
El Presidente de la Nación encabezó en Casa Rosada un encuentro con empresarios del sector vitivinícola organizado a partir de una iniciativa del Consejo Económica y Social.
El Consejo Económico y Social (CES) avanza en una propuesta con dimensión federal. Expondrán destacados referentes del pensamiento jurídico local e internacional.
Argentina accederá a una financiación adicional por 75 millones de dólares para apoyar el plan estratégico de vacunación contra la pandemia.
El nuevo ente es encabezado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y tiene por objetivo "colaborar en la implementación de las políticas públicas".
El Presidente de la Nación anunció la creación del Consejo Económico y Social en el CCK, junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien presidirá el órgano.
El Presidente encabezará un acto en el CCK este viernes para poner en funciones al órgano multisectorial que estará al mando del Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.
El ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Javier Bee Sellares, le propuso al Ejecutivo Municipal "la convocatoria urgente al Consejo Económico y Social”
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.