El Gobierno nacional decidió extender la medida con el objetivo de combatir la inflación. Los estacioneros advierten que hay un "atraso" en los valores de hasta el 16%.
Así lo autorizaron este jueves desde la Secretaría de Energía. Aseguran que el objetivo es amortiguar el impacto del fin del congelamiento de precios en los combustibles.
La Cámara Sucroalcoholera Argentina (CSA), que agrupa a los ingenios azucareros productores de bioetanol del Noroeste argentino, arremetió contra el secretario de Energía.
Se anunció la suba de un 3,3% el precio dólar de referencia y excluir las transacciones que no tengan como destino el abastecimiento en estaciones de servicio.
Lo aseguró el titular de Fecac, Gabriel Bornoroni. El Gobierno modificó el congelamiento del precio de combustibles, al subir en un 3,3% el precio dólar de referencia.
El máximo tribunal aguardará a que la Procuración General emita dictamen en relación al decreto presidencial, tras el reclamo por inconstitucionalidad presentado por provincias petroleras.
El congelamiento del precio del barril de combustible y la eliminación del IVA en productos de la canasta básica fueron publicadas en el Boletín Oficial.
Una intervención urbana celebrada, aunque con reclamos por mayor articulación entre las áreas municipales y quienes trabajan en la Feria de Artesanos, el mojón del boom que hoy es Güemes.
El párroco de la congregación de Schöenstatt está detenido tras la denuncia de una mujer que asistía al templo. Ahora, una prima del acusado relató una agresión anterior.
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 5 de agosto. Comienza con jubilados y pensionados provinciales, Policía, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Penitenciarios.
La Agencia ProCórdoba informó que los envíos al exterior totalizaron u$s4.910 millones en los primeros cinco meses. El 86,4% correspondió a Productos Primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario.