El Ente Nacional de Comunicaciones recomendó que, quienes tengan la posibilidad de efectuar un pago parcial (home banking), sólo abonen un 5% más de lo que pagaron en diciembre.
Desde el Enacom anticiparon que habrá sanciones: “Le estamos mandando la intimación para que no solo devuelva lo que cobró de más, sino que se abstenga de cobrar febrero".
El nuevo gigante competirá en el negocio del cuádruple play, que consiste en llevar a los consumidores telefonía fija, móvil, Internet y televisión a través de un mismo prestador.
El proyecto que permitiría que los operadores telefónicos puedan ofrecer comercialmente servicios de telefonía, televisión, internet y móviles se tratará el próximo miércoles.
El Observatorio de la Riqueza "Padre Arrupe" presentó este lunes un extenso escrito ante la Corte Suprema de Justicia para impedir la fusión entre Cablevisión y Telecom.
El ente también habilitó a la empresa Supercanal de Mendoza a operar en la telefonía móvil. Recientemente Telecom y Cablevisión se fusionaron para brindar cuádruple play.
Recibió el visto bueno del Ente Nacional de Comunicaciones. La compañía tendría una valor de 11.000 millones de dólares. Aún debe tratar el caso la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
El objetivo es constituir una empresa que brindará el servicio de cuádruple play: la combinación entre telecomunicaciones fijas y móviles y la distribución de video e Internet.
Es el Fin del Fútbol Para Todos. Torneos y Competencias se hará cargo de la producción y las operadoras Cablevisión y DirecTV distribuirán los contenidos. Canal 13 y Telefé, los grandes beneficiarios.
La Junta Directiva de Mupren convoca a las y los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de noviembre de 2026, en la sede del Cispren, sito en Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, a las 14 horas.
Los mandatarios de Bolivia, Chile, Cuba, Panamá, Paraguay, Uruguay, México y Venezuela destacaron la participación democrática del pueblo brasileño. Milei todavía no saludó a Lula.
En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".
La investigación por las presuntas estafas vinculadas a los planes de vivienda suma 13 personas detenidas. Una de las imputadas cumplirá la medida bajo arresto domiciliario.
Las demandas datan de ocho años y hubo fallos contradictorios en segunda instancia. El Tribunal de Ética no se expidió y los usuarios, los actores más débiles en esta cadena, siguen esperando.