
Djokovic ganó por décima vez en Australia e igualó el récord de Grand Slam
El serbio se consagró en el Abierto de Australia y consiguió su objetivo de igualar al español Rafael Nadal en el récord de títulos de Grand Slam.
El serbio se consagró en el Abierto de Australia y consiguió su objetivo de igualar al español Rafael Nadal en el récord de títulos de Grand Slam.
El español alcanzó el récord de 21 títulos de Grand Slam, al vencer al número 2 del mundo en cinco sets (2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5) en el Abierto de Australia.
El "Peque" perdió 6-3, 6-4 y 6-4 frente al serbio en los octavos de final del Abierto de Australia, y ya no quedan representantes argentinos en el primer Gran Slam del año.
En la próxima instancia tenista argentino jugará, en el complejo de Melbourne Park, ante el vencedor del partido que protagoniza el español Rafael Nadal, ante el bosnio Damir Dzumhur.
Junto al tandilense, también el tenista argentino Nicolás Kicker tuvo una buena performance y se metió en la nueva instancia del torneo que computa como el primer Grand Slam del año.
El tandilense cayó al perder por tres sets contra el español Rodrigo Bautista Agut. Delpo buscaba conseguir su segundo título en esa ciudad y el 21ro de su carrera.
El cordobés Nº 1 en el ránking mundial de tenis adaptado, pasó a cuartos de final luego de su victoria en la previa al Abierto de Australia que comienza la semana entrante en Sydney.
Lo hizo vía Twitter. El artefacto había sido extraviada por la aerolínea Air New Zealand y esto hacía peligrar su participación en el Abierto de Australia. Agradeció a los cordobeses.
El suizo de 35 años se impuso en cinco sets y así conquistó su Grand Slam número 18. El suizo y el español protagonizaron una de las finales más impresionantes en la historia del tenis moderno.
El cordobés, oriundo de Rio Tercero, se coronó en la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas en la que superó al francés Nicolás Peifer (FRA).
La menor de las Williams venció a su hermana y obtuvo el primer Grand Slam de la temporada tras imponerse por 6-4 y 6-4. La estadounidense no sólo suma 23 Grand Slam sino que además recuperó el primer puesto del ranking.
El español, de 30 años, superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6 (7-5), 6-7 (4-7) y 6-4; será la novena final de Grand Slam ante el tenista suizo, de 35 años (la última fue en Roland Garros 2011); la vigencia de dos leyendas del deporte.
El ex N°1 rompió el maleficio de las últimas seis semifinales que jugó y perdió. Venció a su compatriota por 7-5; 6-2; 1-6; 4-6 y 6-3. Mañana, Nadal y Dimitrov definirán al otro finalista
El español jugó en un gran nivel y superó al canadiense por 6-4, 7-6 y 6-4 para meterse entre los mejores cuatro del primer Grand Slam del año. En la próxima ronda enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.
El ex N°1 venció 6-1; 7-5 y 6-2 al alemán Mischa Zverev y se clasificó a la semifinal en Melbourne. Su próximo rival será Wawrinka y Suiza se asegura un finalista.
El suizo avanzó en el cuadro del Abierto de Australia tras vencer al siempre difícil tenista japonés Kei Nishikori. Fue en cinco sets por 6-7/6-4/6-1/4-6 y 6-3.
El tenista de Chascomús cayó en segunda ronda por un triple 6-1 ante el francés Richard Gasquet.
El porteño perdió frente al belga Steve Darcis 6-3, 6-3, 2-6 y 6-4 por la segunda ronda del Abierto de Australia y quedó eliminado. El único argentino que sigue en carrera es Carlos Berlocq.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!