
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
El tandilense cayó al perder por tres sets contra el español Rodrigo Bautista Agut. Delpo buscaba conseguir su segundo título en esa ciudad y el 21ro de su carrera.
Deportes 13/01/2018 Redacción La Nueva MañanaJuan Martín Del Potro cayó en la final del ATP 250 de Auckland. El tenista tandilense perdió ante el español Roberto Bautista Agut por 6-1, 4-6 y 7-5 en un partido que duró dos horas y siete minutos y que le quitó la posibilidad de sumar su segundo título en esa ciudad (el 21ro en toda su carrera).
Ambos tenistas se enfrentaban por quinta vez en sus carreras y con este resultado, el historial quedó a favor de Bautista Agut por 3-2.
El certamen neozelandés era el primero del año para el jugador argentino, que desde el próximo lunes volverá al Top 10 del ránking mundial luego de tres años y medio (4 de agosto del 2014).
De esta manera, Del Potro se enfoca en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia que comienza este domingo, donde tendrá como rival en la primera rueda al joven estadounidense Frances Tiafoe.
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.