En el verano, época especial para la lectura, Barbi Couto y Mauricio Micheloud conversan y comparten un conjunto de revistas culturales digitales y/o impresas que andan leyendo.
Un matrimonio que no funcionó, los hijos que también se alejan y la soledad como única opción. Las relaciones humanas pueden ser muy conflictivas aunque se viva a 384,400 km de distancia.
En esta edición tres libros de diversos géneros para lectores de todas las edades. “La rosca profunda”, de la editorial Prebanda, “¿Jugamos?”, una propuesta de Niño Editor y “Anfibia”, poesía de Marisa Godoy.
Una conversación que devela una decisión definitiva. Descartar todo el lastre posible, incluso el de un mundo mercantilizado que siempre tiene ofertas tentadoras para no dejarte ir.
Un libro álbum, un periódico, un cuento ilustrado y relatos poéticos. Historias que entran y salen, recorren caminos, y avistan paisajes llenos de movimiento.
Lejos de los destinos más concurridos, estos tres espacios naturales invitan a disfrutar del sol de invierno, caminar junto al agua y pasar una tarde rodeados de paisajes serranos.
La propuesta cultural busca celebrar el Día Nacional de las Personas Sordas. Del 17 al 20 de septiembre, múltiples actividades para un intercambio cultural con la comunidad local.
El ataque ocurrió este domingo a la tarde. El nene había sido trasladado hacia la Clínica Vélez Sarsfield con lesiones en el rostro y el cuello, producto del ataque del can.
Daniela Natalia Armoa, de 27 años, fue atacada dentro de su vivienda durante una presunta discusión con su pareja. La investigación quedó a cargo de la fiscal Daiana Silvetti, quien caratuló el expediente como femicidio.