Se trata de letras suscriptas a la par por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo con vencimiento el 24 de agosto de 2020 con amortización total a esa fecha.
La oficialización fue instrumentada a través de la Resolución Conjunta 45/2019 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
Se trata de Letras del Tesoro denominadas Lelinks. Además se colocaron 33 millones de pesos en bonos, en la segunda licitación de toma de deuda que realizó esta semana.
Así lo determinó el Gobierno a través de la resolución conjunta 31/2019 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas publicada en el Boletín Oficial. Las letras tienen como fecha de emisión el 15 de abril y vencen el 14 de octubre de 2019.
Será el miércoles a través de una licitación que lanzará el ministerio de Hacienda para colocar nueva deuda en pesos en Letras del Tesoro Capitalizables, y otro título similar
La medida fue oficializada a través de la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. Será en Letras Capitalizables (Lecap) con vencimiento para abril y octubre de 2019.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.