La redacción del diario amaneció vallada y con fuerte seguridad pública y privada. Entre los cesanteados se encuentran dos reconocidos reporteros gráficos cordobeses.
La libertad de expresión, la pluralidad de voces y la democracia están en riesgo. Este año que pasó deja enormes retrocesos en materia de políticas de comunicación pública.
La empresa Telearte llevará a cabo despidos masivos y congelamiento salarial porque argumenta que su situación es "crítica" debido a la inflación y a la devaluación.
La señal de noticias estuvo paralizada desde las 15 del jueves hasta minutos después de las 0 del viernes por el incumplimiento de la empresa en el pago de salarios.
La cadena de supermercados amplía su red federal en Córdoba con dos aperturas y la reciente integración de cuatro locales, impulsando el comercio y el empleo local.
La joven murió en 2017 tras un disparo realizado con el arma reglamentaria de su pareja, el policía Mauro Lovera. La investigación plantea que se quitó la vida en un contexto de violencia de género.
Más de 300 organizaciones impulsan movilizaciones en distintas ciudades del país. En Córdoba, la concentración será este sábado y también sumará críticas a Llaryora.
La Cámara Primera del Crimen de Córdoba condenó a ocho años de prisión a José Nieto, el propietario de los dos dogos que atacaron y provocaron la muerte de la joven de 15 años en julio de 2023.