
Paro en la agencia Noticias Argentinas por falta de pago de salarios
Redacción La NUEVA Mañana


Los trabajadores de la agencia Noticias Argentina realizan un paro por tiempo indeterminado por la falta de pago del sueldo, retrasos en el aguinaldo e incumplimientos con el abono de la obra social.
La decisión se tomó en una asamblea de trabajadores y desde la Comisión Interna informaron en un comunicado: "Llevamos a cabo una retención de tareas desde el lunes 7 de enero, debido a un nuevo incumplimiento del pago de salarios dentro del plazo establecido por la ley 20.744, art. 128, así como el compromiso asumido por la empresa ante los trabajdores de depositar los sueldos el 4to día hábil".
Luego agregaron que "la medida se mantendrá hasta al pago del 100% de los salarios adeudados".
"Esta situación, además, se suma a los incumplimientos del cronograma de pagos de las obras sociales y el retraso en el pago del aguinaldo, entre otras situaciones ocurridas en los últimos meses", agregó el texto.
Desde el Sindicado de Prensa de Buenos Aires( SiPreBA) respaldaron la decisión de la Asamblea y la Comisión Interna de la agencia. "Exigimos que regularice el pago de salarios y se salden todas las deudas con los trabajadores de la agencia", indicaron.
Nota relacionada:


Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja

Feli Colina: "Entendí que mi manera de cantar, tenía que ser lo más parecida a mi manera de decir algo"

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible

Causa Andis: el informe que pondría en duda los audios de Diego Spagnuolo aún no llegó a la Justicia

La Federación LGBT repudió el ataque a mujeres trans en Palermo: "Fue un crimen organizado"

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”


Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

James Talarico, el vencedor de Trump en Texas: "No ganamos burlándonos de nuestros rivales"

Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja

Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica







