
Neonatal: con antorchas, familiares reclamaron "celeridad y justicia"
Con velas encendidas pidieron “verdad y justicia” por los bebés fallecidos en el nosocomio. Piden que se amplíe la investigación.
Con velas encendidas pidieron “verdad y justicia” por los bebés fallecidos en el nosocomio. Piden que se amplíe la investigación.
Trabajadores de la salud salieron a las calles para reclamar mejoras en las condiciones laborales y para repudiar el despido de forma "arbitraria" de ocho profesionales.
Será este miércoles a las 18, bajo la propuesta "La noche de los hospitales" en la Bajada Pucará. Convoca la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS).
La marcha se realiza cada 26 de julio en conmemoración de la muerte de Eva Duarte. La propuesta busca "reconfirmar una costumbre popular".
Miles de personas se movilizaron este miércoles desde el Ministerio de Educación de la Nación a Plaza de Mayo, para protestar contra el ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.
En sintonía con las movilizaciones anunciadas en Buenos Aires, en Córdoba convocan a una concentración de antorchas y a una marcha el 7 de febrero.
Además, reiteraron su reclamo por "la convocatoria urgente al diálogo en el marco de las paritarias para resolver los conflictos educativos en todo el país".
Suteba y Ctera convocaron a movilizarse en las plazas del país en repudio al secuestro y tortura sufrido por Corina de Bonis bajo la consigna "Nunca Más".
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
La Caminera informó que se encuentra interrumpido de manera total el tránsito vehicular en el Camino de las Altas Cumbres, el Camino del Cuadrado, la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial 15, por presencia de hielo en la calzada.