
La Justicia autorizó destrabar la medida, consideró que no se habían probado razones de urgencia y se opuso a que el trámite prosiguiera durante el actual receso.
La Justicia autorizó destrabar la medida, consideró que no se habían probado razones de urgencia y se opuso a que el trámite prosiguiera durante el actual receso.
Fue este lunes luego de declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en Comodoro Py, en el marco de la causa de los cuadernos.
La presentación fue realizada por el legislador del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros. Solicita investigar el accionar del directorio de Epec.
Tras la detención del empresario Gerardo Ferreyra, el grupo Gezhouba se desvincularía de la empresa que tiene a cargo la construcción de represas patagónicas.
El ejecutivo se suma a la lista de empresarios que ofrecieron colaborar con la causa que investiga el relato de los cuadernos de las coimas.
El ex ministro de Planificación y el vicepresidente de Electroingeniería fueron interrogados en el marco de las causa por los cuadernos de Centeno.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!
El presidente inauguró este sábado en el Chaco el templo cristiano más grande del país, ante unas 15 mil personas. Llevó a los extremos su discurso para criticar a la izquierda y al Estado, asegurando que este último "es el representante del maligno en la Tierra".