surf

1-AguerreOla

Fernando Aguerre, el padre del surf olímpico

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 12/01/2022

El “idealista práctico” marplatense revela por qué el surf impactó tanto en Tokio, superando a deportes tradicionales, y ahora fue confirmado de forma permanente en los Juegos.

6-Peques

Las promesas del surf argentino estuvieron de fiesta

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 29/01/2020

Se disputó el Young Guns, fecha inicial del circuito junior, con 106 inscriptos (8 a 17 años). Resultados, características de la nueva camada que disfruta mientras compite y el por qué del boom juvenil del este deporte olímpico.

1-SantiAndasCampeon

Del cielo al infierno: regresa el campeón mundial

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/06/2019

Santi Muñiz vuelve al circuito tras seis meses afuera por stress, estado que sufrió luego de coronarse en septiembre en el Mundial ISA de Japón. Retorna en Sudáfrica para llegar afilado a los Panamericanos de Lima de fin de julio.

1-SantiFloaterRio

La aventura del mejor surfista argentino en Brasil

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 07/03/2019

Santi Muñiz, reciente campeón del mundo, se juntó con su hermano Alejo, que representa a Brasil, para buscar las mejores olas. Lo hicieron en un auto que les fabricaron especialmente y hasta se desafiaron para recrear el clásico en el surf.

    Lo más visto
    cordobazo by gentileza

    Con una gran concentración, las centrales obreras reivindicaron el Cordobazo

    Redacción La Nueva Mañana
    Córdoba29/05/2025

    A 56 años de la histórica gesta popular las centrales gremiales de Córdoba se manifestaron "contra el ajuste, la represión y la quita de derechos". "¿Cómo es posible que anuncien que van a anular las paritarias? Y que los salarios no se incrementen, y que golpean a las y los jubilados", dijo Ilda Bustos. cosecretaria de la CGT Regional.