
Francia vence a Bélgica y se mete en la final del Mundial
Con gol de Samuel Umtiti, el conjunto galo supera a los belgas en un partido de ida y vuelta, consiguiendo su pase al partido definitorio.
Con gol de Samuel Umtiti, el conjunto galo supera a los belgas en un partido de ida y vuelta, consiguiendo su pase al partido definitorio.
Este viernes se impuso 2 a 1 sobre la Canarinha y llegó a semifinales de Rusia 2018 dejando en el camino a uno de los grandes candidatos. Fernandinho en contra y Hazars, los goles.
El conjunto oriental ganaba 2-0, pero los belgas remontaron el resultado y en la última jugada se llevaron el pase a cuartos del Mundial. Allí, se enfrentarán a Brasil.
El seleccionado belga superó 1-0 a los ingleses y ganaron su grupo. En octavos se medirán ante Japón, e Inglaterra enfrentará a Colombia.
Un gol de Mertens y un doblete de Lukaku sirvieron para el triunfo de los belgas antea los panameños. OJo, todos los goles fueron en el complemento.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
"Pido que mis restos mortales descansen esperando el día de la resurrección en la Basílica Papal de Santa María la Mayor", dice el testamento espiritual del papa Francisco que difundió el Vaticano.
El Índice S&P Merval porteño operó en baja con mermas que se acercaron al 17%. En Nueva York los papeles argentinos se plegaron a la tendencia adversa, marcada por las tensiones entre Donald Trump y Reserva Federal.
La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.