El Gobernador participó de la primera etapa de la red domiciliaria de gas para esta localidad, que cuenta con 4.500 metros de redes que beneficiarán 720 habitantes.
Será a partir de hoy y hasta el miércoles 28. En la zona se desarrolla las obras de gas que lleva adelante el Gobierno provincial. Se redireccionará el tránsito en la zona.
Los trabajos abarcan desde Cuesta Blanca hasta Cabalango, pasando por Villa Carlos Paz. La instalación de 21 kilómetros de ductos beneficiará a más de 20.000 usuarios.
El legislador vecinalista Aurelio García Elorrio cuestionó en la Unicameral la variación de los precios en la obra y criticó los gastos de publicidad en el Grupo Clarín. Gutiérrez lo invitó al lanzamiento de las obras antes de 2019
Está en marcha el proceso de licitación de ocho tramos de gasoductos que permitirán establecer mejores condiciones de desarrollo para importantes sectores del territorio provincial, revirtiendo la concentración que profundiza la desigualdad social.
Así lo indicaron desde el Gobierno provincial. Se verá afectado el tránsito en las zonas de Recta Martinoli, Av. Cruz Roja y en barrio Ameghino Sud. Mirá todos los detalles en la nota.
El legislador del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, volvió a cuestionar “el cinismo” de Unión Por Córdoba y comparó este respaldo de Anses con el de 2011 por la Central de Pilar.
El embajador en Ecuador le pidió al gobernador Schiaretti que haga la obra pero sin la firma brasileña Odebrecht. Sobre la foto de la semana pasada, de los obreros con Macri y el mandatario provincial en La Calera, dijo que “al presidente le tendieron una trampa”.
La primera etapa de las obras se afrontará con recursos propios y beneficiará a 80 mil cordobeses de 24 localidades. La segunda etapa se finalizará, a comienzos de 2018, con financiamiento chino.
El encuentro entre el Gobernador y el ministro de Finanzas se llevó a cabo esta tarde en Capital Federal. Las autoridades analizaron el estado actual de las negociaciones del contrato con las empresas chinas.
Los emplazamientos de los proyectos fueron aprobados por impulso del amplio conglomerado opositor, tras alcanzar sin sobresaltos el quórum en la sesión especial.
Estatales aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en agosto una familia tipo de cuatro miembros necesitó $726.469 para no ser indigente y $1.605.497 para no ser pobre.
El mandatario tenía en agenda visitar la capital inglesa el 21 de octubre, para dar una charla en la Universidad de Oxford y encontrarse con empresarios locales.
El SMN alertó que hacia la noche podrían registrarse ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático recomienda tomar las mayores precauciones.