Cortes de tránsito por obras de cloacas y gas en la Capital

Córdoba 26/04/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Así lo indicaron desde el Gobierno provincial. Se verá afectado el tránsito en las zonas de Recta Martinoli, Av. Cruz Roja y en barrio Ameghino Sud. Mirá todos los detalles en la nota.
CLOACAS-COLECTOR-NOROESTE-CORTE-MARTINOLLI

En el marco de la ejecución de diversas obras de cloacas y de gas que se llevan adelante en la ciudad, el ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informó que se encuentran vigentes diferentes cortes de tránsito.

  • Corte en Recta Martinoli:

Por trabajos correspondientes a la primera etapa del Colector Noroeste, se intervendrán 290 metros en el trazado de la Avenida Recta Martinoli, desde calle Huayna hasta la intersección con calle Carlos Nicolle. Inicialmente, el corte llegará hasta calle Viracocha, afectando ambos carriles de la mano Norte de Recta Martinoli.

De esta manera, el tránsito que circule por Recta Martinoli hacia el centro de la ciudad, con dirección Oeste a Este, podrá hacerlo con normalidad. En tanto, quienes circulen en sentido contrario, deberán desviar hacia la derecha en calle Viracocha y luego por Raymond Poincaré hasta retomar Recta Martinoli. Atención: el desvío del transporte público de pasajeros será por calle Pablo Buitrago hasta Raymond Poincaré y luego continuará con el mismo trayecto que el tránsito regular.

INFOGRAFIA-Colector-Noroeste-Cloacas-01

  • Corte en Cruz Roja:

Se intervendrán 100 metros de la calzada. Las tareas ocasionarán que el tránsito que intente ingresar a Av. Cruz Roja desde la rotonda, para circular con dirección Oeste a Este, deberá continuar por calle Río Negro, cruzar las vías del ferrocarril y tomar por Lázaro Langer hasta Cacheuta.

Por su parte, quienes pretendan circular con sentido Este a Oeste, deberán cruzar el ferrocarril en la intersección con calle Cacheuta y continuar por colectora San Antonio hasta calle Río Negro, para acceder luego a la rotonda o a los barrios ubicados al Oeste de la ciudad. Asimismo, el tránsito con dirección hacia el Norte de la ciudad, podrá evitar la zona de la rotonda de calle Río Negro utilizando un desvío alternativo por calle Pedro de Mendoza y posteriormente por Manuel Astrada hasta Río Negro.

Infografia-Colector-SUR-Etapa-2-01

Corte Fuerza Aérea:

Sobre el final de esta semana, se abrirá un nuevo frente de obra en el cruce de Fuerza Aérea con la calle Domuyo, y se dirigirán desde allí en dirección Sur por Domuyo hasta calle San Cayetano. A lo largo de estos 400 metros quedarán interrumpidos los ingresos y egresos de Domuyo en las siguientes calles: Champaquí, Uritorco y San Cayetano, comprendiendo el barrio Ameghino Sud.

Mapa-InfograficoFuerza-Aérea-Argentina-01

Te puede interesar