La Justicia pidió un informe del patrimonio de los imputados en la causa por supuesto lavado de dinero, donde están acusados también, Diego Lagomarsino y Claudio Picón.
El Presidente aseguró en declaraciones radiales que "tras pensarlo mucho" está "convencido" de que el funcionario judicial a cargo de la UFI Amia "se suicidó".
El expediente tiene como imputados a Sandra Lagomarsino y la madre del fiscal, Sara Garfunkel, a raíz de una cuenta en el exterior que comparten con el informático.
Tras ver "tres veces" el documental sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, la ex presidenta valoró el trabajo y compartió un texto al respecto desde su página web.
Jorge Knoblovits avaló además la pericia realizada por Gendarmería Nacional, tras los homenajes que se realizaron a cinco años de la muerte del fiscal.
En el acto realizado en la Plaza del Vaticano, estuvieron presentes la madre del ex fiscal, Sara Garfunkel, y su hermana, Sandra Nisman, quienes se subieron al escenario principal.
El acto autoconvocado por sectores de la oposición comenzó a las 18 horas en la plaza Vaticano frente al Teatro Colón.
Desde Juntos por el Cambio manifestaron que se debe respetar la independencia del Poder Judicial y convocaron a marchar el sábado.
"El fiscal, la presidente y el espía" del británico Justin Webster, se verá en premiere mundial en el festival de San Sebastián que se desarrollará desde el 20 de septiembre.
En su casa encontraron una breve nota firmada por él: "Nadie tiene la culpa de mi muerte", dice el texto. Según fuentes policiales, "se habría quitado la vida".
Se inauguró una placa en su memoria. Participaron la madre del fiscal, Sara Garfunkel, el embajador argentino en en ese país y los titulares de la Amia.
El técnico informático procesado en la causa así lo expresó este lunes, luego de que la Cámara Federal porteña avalara el viernes último la hipótesis del homicidio del fiscal.