Encontraron muerto a Osvaldo Raffo, perito del caso Nisman

En su casa encontraron una breve nota firmada por él: "Nadie tiene la culpa de mi muerte", dice el texto. Según fuentes policiales, "se habría quitado la vida".

País 18/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Osvaldo Raffo
Osvaldo Raffo tenía 87 años. Foto: gentileza

El perito criminalístico Osvaldo Raffo, de 87 años, fue hallado muerto de un disparo en su domicilio de la localidad bonaerense de San Martín. Se trata de uno de los especialistas que había presentado el informe que indicaba que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado y que fue elaborado por pedido de Sandra Arroyo Salgado.

En la mesa de la cocina encontraron una breve nota firmada y sellada por él: "Nadie tiene la culpa de mi muerte", dice el texto que fue encontrado por la cuidadora que trabajaba en la vivienda del perito.

En ese mismo escrito también dejó sentado que uno de los motivos de su decisión fue que "no soportaba más los dolores" corporales que padecía desde hace tiempo.

Un informe preliminar de la Jefatura Departamental de San Martín indicó que personal de la Comisaría 8° de esa localidad encontró al lado del perito "el arma utilizada para quitarse la vida", que sería un revólver calibre 38. Según fuentes policiales, "no había desorden en la finca" donde vivía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

Lo más visto