El mejor jugador del 2018 es Guido Mainero. Apareció Mateo Klimowicz. Los pibes de La Agustina volvieron a ser la esperanza.
Anuario 2017

Después de cuatro años y ocho meses, Racing de Nueva Italia despierta. Debajo del árbol de Navidad descansa el regalo más deseado para toda la barriada humilde, porque logró recuperar un escalón en su historia y volver al Federal A.

Emanuel Balbo, un hincha de nuestro fútbol que no hay que olvidar
El caso del joven asesinado en el Estadio Kempes, durante un clásico entre Talleres y Belgrano es una marca indeleble para la historia del fútbol de córdoba.
El hincha de Belgrano tuvo un año repleto de distintas emociones. Desde las buenas a las no tan buenas. Pero nada superará lo que significó el ansiado retorno a su barrio y al Gigante de Alberdi.
Con ubicación privilegiada en zona de Copa Libertadores, los lamentos desde las tribunas llegan por los puntos perdidos en calidad de local (lo que es cierto) que lo podrían depositar con un real protagonismo.

La Provincia desalojará y reubicará a 100 familias para construir una colectora en Circunvalación
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".

A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

Cristina: "Si tan acorralada estoy, ¿por qué no me dejan competir y me derrotan?"
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.