Instituto: siempre soñando, pero con dolores de cabeza

El mejor jugador del 2018 es Guido Mainero. Apareció Mateo Klimowicz. Los pibes de La Agustina volvieron a ser la esperanza.

Deportes 27/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
Instituto

chapa_ed_impresa_01

En Alta Córdoba siempre se sueña y nunca se bajan a pesar de las adversidades. Así inició el año. Y así lo terminó. Más allá que lo empezó con un sinfín de incertidumbres y lo terminó de igual manera. No importa que en el primer semestre fue un torneo y en el segundo otro. Las ilusiones son las mismas.

Pasaron cuatro entrenadores: Iván Delfino, Claudio Demaría, Gabriel Gómez y Darío Franco. Con este último lo une una historia y por eso, a pesar de que el certamen finalizó con derrota en Sarmiento de Junín, la esperanza está intacta. Eso sí, hay muchísimo por mejorar y por ende, por trabajar. El goleador del año fue Gustavo Gotti, que ya no está más. El mejor jugador del 2017 es Guido Mainero. Apareció Mateo Klimowicz. Los pibes de La Agustina volvieron a ser la esperanza. Es decir, en Instituto parece que siempre es igual, con la ilusión que generan los surgidos del club, y en el debe las incorporaciones que siguen sin ser refuerzos.

...

cine_nota2 Chapa informativa para construcción páginas de estrenos de cine

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Te puede interesar
Lo más visto