Talleres y la metáfora de la “vara alta”

Con ubicación privilegiada en zona de Copa Libertadores, los lamentos desde las tribunas llegan por los puntos perdidos en calidad de local (lo que es cierto) que lo podrían depositar con un real protagonismo.

Deportes 26/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
kudelka

chapa_ed_impresa_01

El 2017 trajo en Talleres un diverso abanico de aspectos positivos que a veces cierta exigencia o presión propia del paladar del hincha albiazul no permite disfrutar de conquistas que no hace mucho tiempo atrás eran impensados. Hoy el conjunto Albiazul, después de una temporada y media en la máxima categoría, goza de un óptimo presente, consolidando un estilo de juego que generó aplausos y elogios, sin la persecución de los promedios como angustia latente y es para celebrar.

Su ubicación en zona de Copa Libertadores es privilegiada, y sin embargo los lamentos desde las tribunas llegan por los puntos perdidos en calidad de local (lo que es cierto) que lo podrían depositar con un real protagonismo, invitando a la ilusión por algo grande. Es decir, después de una cosecha relevante, de cumplir los primeros pasos de los objetivos en Primera, el pensamiento general no pide pausa: quiere seguir creciendo. Cambiando de página. Por algo más, sin estancarse.

Sería importante que el análisis no tape el bosque. La vara quedó muy alta en barrio Jardín después de las últimas producciones, y por más que la identidad del equipo permita soñar, no hay que desvalorizar lo conseguido, que no es poco.
La regularidad de Pablo Guiñazú y su influencia directa en el juego y vestuario, la solvencia de Javier Gandolfi en defensa, la peligrosidad de Sebastián Palacios (se lo va a extrañar sin dudas), la fantasía de Emanuel Reynoso y un sistema que por momentos trasciende a los nombres, son parte de la rentabilidad que consolida el DT Frank Darío Kudelka.
Andrés Fassi renovó su presidencia por cuatro años más sin elecciones, por lo que el proyecto deportivo e institucional apunta a dar el gran salto en 2018, con un torneo internacional como meta fundacional.
Este año fue la plataforma. La vara quedó muy alta y la idiosincrasia del club no permite otra opción que no sea ser protagonistas.

Noticias Relacionadas:

belgrano talleres alberdiSe confirmó el horario del próximo Clásico entre Belgrano y Talleres

...

cine_nota2 Chapa informativa para construcción páginas de estrenos de cine

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Te puede interesar
Lo más visto