Caserio: "Sería bueno que Schiaretti firme el acuerdo de gobernadores"

"No tengo dudas de que en octubre Alberto supera los 40 puntos en Córdoba", dijo el presidente del Bloque del PJ en el Senado.
caserio © NA
"Me parece que en el sector del campo hemos recuperado muchísimo, tenemos más credibilidad", indicó el legislador. - Foto: NA

El presidente del Bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, consideró este viernes que "sería bueno" que Juan Schiaretti "firme" el compromiso con las provincias que selló el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, días atrás con los mandatarios peronistas.

"Sería bueno que el gobernador de Córdoba firme con Alberto el compromiso que se firmó con los otros gobernadores", señaló el senador nacional, en declaraciones a radio El Destape.

Sostuvo que en lo personal es "muy optimista con lo que va a pasar en Córdoba" y consideró que "es muy probable que Alberto gane" en octubre en la provincia, pese a haber perdido en las Paso.

"Me parece que en el sector del campo hemos recuperado muchísimo, tenemos más credibilidad", expresó el senador y agregó: "No tengo dudas de que en octubre Alberto supera los 40 puntos en Córdoba, lo firmo ahora".

Nota relacionada: 

Alberto Fernández prensa Alberto FernándezEl Frente de Todos diseña su campaña en tiempos de crisis

Te puede interesar