Detuvieron al sospechoso de violar a una joven en la zona de la Terminal

Se trataría de un hombre de 32 años al que acusan de violar una mujer de 23 años el domingo a la madrugada cerca de la Terminal.
Terminal Bajada de Pucará @leoguevara80
La mujer atacada se desempeña como azafata en una empresa de turismo - Foto: gentileza Leo Guevara @leoguevara80

La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Feria informó que la tarde de este jueves se produjo la detención de un sospechoso vinculado con la violación de una mujer de 23 años en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba 

Se trataría de un hombre de 32 años ue en inmediaciones de las dos terminales de ómnibus. 

Según precisiones judiciales, cámaras de la estación de colectivos habrían captado imágenes fílmicas del violador. Asimismo, indicaron que la mujer logró aportar detalles sobre el rostro del atacante, a través del cual se pudo elaborar un identikit del sospechoso.

Rige el secreto de sumario "a fin de no entorpecer la investigación y en resguardo de la víctima", indicó el Ministerio Público Fiscal.

La mujer atacada se desempeña como azafata en una empresa de turismo y debía hacerse presente en la Terminal de Ómnibus para acompañar a un contingente que se dirigía hacia el norte argentino.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
 

Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_01Sigue la investigación por la violación de una joven en la zona de la Terminal

Te puede interesar