Sigue la investigación por la violación de una joven en la zona de la Terminal

La Justicia tendría en sus manos imágenes del sospechoso del ataque sexual. Además, cuenta con un identikit elaborado a partir del testimonio de la víctima.

Córdoba 11/07/2019
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_01
El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual Turno 2. Foto: La Nueva Mañana.

Continúa la investigación tras la denuncia por un caso de violación ocurrido en horas de la madrugada del domingo en inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. En las últimas horas, fuentes judiciales señalaron a la prensa que se avanza en la identificación del sospechoso del abuso sexual a la joven de 23 años.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual Turno 2.

Según precisiones judiciales, cámaras de la estación de colectivos habrían captado imágenes fílmicas del violador pero las mismas cuentan con poca definición. Asimismo, indicaron que la mujer logró aportar detalles sobre el rostro del atacante, a través del cual se pudo elaborar un identikit del sospechoso.

Noticia relacionada

Terminal Bajada de Pucará @leoguevara80Investigan la violación de una joven en la zona de la Terminal de Ómnibus

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto