
Investigan la violación de una joven en la zona de la Terminal de Ómnibus
Redacción La NUEVA Mañana
La Justicia cordobesa investiga lo ocurrido con una joven de 23 años que fue víctima de un ataque sexual, en horas de la madrugada del pasado domingo.
El hecho tuvo lugar en cercanías de la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, según las primeras precisiones del caso, cuando la joven se disponía a llegar al lugar para trabajar.
La mujer se desempeña como azafata en una empresa de turismo y debía hacerse presente en el sector para acompañar a un contingente que se dirigía hacia el norte argentino. Logró pedir ayuda en la zona de “código rojo” de la estación de micros donde denunció lo ocurrido.
Cabe destacar que la Justicia investiga las cámaras del lugar para dar con el violador. El caso, se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual Turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El mensaje de la familia tras la despedida del Indio: "A recordarlo como era: humano, infinito"
País08/06/2026
La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







