Schiaretti habló sobre el quiebre de Alternativa Federal

Política 20/06/2019
"Son ellos los que deben explicar": así se refirió sobre Pichetto, Massa y Urtubey y el fracaso del espacio. "Siempre continuaré trabajando para que Argentina supere la grieta", dijo.
schiaretti alternativa federal foto prensa
"Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud o la fuerza política a la que se incorporaron", disparó el reelecto gobernador. - Foto: Prensa Gobierno

Durante el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se refirió a la salida de Alternativa Federal de Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey y aclaró que son ellos quiénes deben rendir cuentas. 

"Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud o la fuerza política a la que se incorporaron", disparó el reelecto gobernador de Córdoba.

"Personalmente no tengo nada que decir", respondió según publicó la agencia Télam a los periodistas luego del acto por el Día de la Bandera que encabezó en la ciudad de Río Cuarto.

Asimismo agregó: "Siempre continuaré trabajando para que Argentina supere la grieta".

Sobre la grieta también se refirió en el acto de cierre del congreso del PJ donde se anunció la "lista corta" con la que Hacemos por Córdoba se presentará en las elecciones nacionales.

“Nosotros queremos la unión de los argentinos, queremos que no haya grieta. Por eso queremos diputados que quieran a Córdoba y la defiendan. Y en ese contexto vamos a esta elección”, dijo el mandatario provincial, explicando que “para defender a Córdoba se precisan Diputados Nacionales que respondan a Córdoba".  

Noticia relacionada:

Presentación de lista de diputados nacionales 2 @HacemosporCbaEl PJ cordobés definió la "lista corta" en un acto presidido por Juan Schiaretti

Te puede interesar