Schiaretti se reunió en Córdoba con Urtubey para firmar convenios

Este lunes, en el Centro Cívico, el gobernador mantuvo un encuentro con su par salteño e integrante como Schiaretti de Alternativa Federal.
WhatsApp Image 2019-05-27 at 13.16.07
En el Centro Cívico de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti se reune con su par salteño Juan Manuel Urtubey. - Foto: gentileza

Este lunes, en el Centro Cívico de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti se reunió con su par salteño Juan Manuel Urtubey.

Los dos líderes de Alternativa Federal volvieron a encontrarse en el marco de un encuentro que tiene por fin firmar un convenio para trabajar en conjunto el Turismo de Reuniones, y otro sobre el desarrollo tecnológico para el fortalecimiento del cuidado en primera infancia.

Con la presencia de Martín Llaryora, Manuel Calvo y Julio Bañuelos entre otros dirigentes, Urtubey en su discurso sostuvo acerca del segundo acuerdo: "Hoy estamos generando nuevos hijos de crisis, por eso lo que estamos haciendo con Juan Schiaretti es tomar la decisión de cuidar a nuestras próximas generaciones".

"Córdoba es la casa de los salteños. Hay una vinculación entre Salta y Córdoba muy fuerte, que viene desde Güemes y Bustos. “Es importante que hoy estemos firmando estos convenios que nos proyectan al futuro. Los dos tienen que ver con el cuidado y el progreso, siempre con la justicia social como norte", dijo a su turno el mandatario cordobés.

“El 12% de los ingresos de nuestra Córdoba proviene del turismo de reuniones. Por eso es importante que salgamos a vendernos juntos", agregó Schiaretti.

Pero no sería la única actividad de Schiaretti con referentes de Alternativa Federal esta semana. Según trascendió, se espera que se vuelva a reunir con Miguel Ángel Pichetto y con Sergio Massa.

Cabe destacar que el jueves se espera que Sergio Massa defina su futuro en relación con Alternativa Federal, en el marco del Encuentro Nacional del Frente Renovador.

Nota relacionada:

alternativa federalSin Lavagna, Schiaretti invitó a Tinelli y Scioli a sumarse a Alternativa Federal

Te puede interesar