Ingresó una creciente de 4 metros en San José de Los Ríos

Córdoba 10/01/2019
En el río San Antonio, a la altura de Cuesta Blanca, la crecida llegó a los dos metros. Se implementó un operativo de Seguridad con Policía, Bomberos y Defensa Civil.
Crecida San Antonio by gentileza
La Policía informó que en el río San Antonio, a la altura de Cuesta Blanca, se registró una creciente de casi 2 metros. - Foto: archivo.

Tras las últimas lluvias en los ríos serranos se informó que se registraron crecientes en los niveles del río San Antonio y Cosquín del Valle de Punilla.

Según información dada a conocer por la Unidad Departamental de la Policía, en el río San Antonio llovió un promedio de 22 mm (21.83mm en la Cuenca Alta; 24.0mm en la Cuenca Media y 21.4mm en la Cuenca Baja). En tanto, en el río Las Mojarras llovieron 19.4mm, en el Cosquin 16.4mm, Las Jarillas 25.5mm y en el Perilago: 4.75 mm.

Del mismo modo, fue informado que en el río San Antonio, a la altura de Cuesta Blanca, se registró una creciente de casi 2 metros para lo cual se implementó un operativo de seguridad conjunto entre las comisarías de Icho Cruz y San Antonio, con los Bomberos de Icho Cruz, y Defensa Civil de las Comunas del sur.

Por otro lado, cabe destacar que los vados de Cabalango, Estancia Vieja y el Fantasio se encuentran cerrados
y solo está habilitado el de Las Brisas.

En tanto, en el río Cosquín, se registró un pico de creciente de 3,95 metros en San José de Los Ríos, y 1,52 metros a la altura de La Hoyada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"