Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes

La Cámara de Turismo, junto a la Municipalidad y la Asociación Hotelera impulsaron una vibrante previa en pleno centro de la ciudad. Los organizadores ya están pensando en la siguiente Fan Fest.
Córdoba18/06/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

fan fest 2
Fan Fest en Carlos Paz para el partido Argentina-Argelia. Se realizó en la estratégica esquina de 9 de Julio y General Paz, convertida en un espacio de entretenimiento dinámico y familiar. Foto: Luis Tortolo

El martes, las calles de Villa Carlos Paz se vistieron de celeste y blanco para vivir una verdadera fiesta popular. La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, en una acción conjunta y coordinada con la Municipalidad de la ciudad y la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines (Ashoga), llevó adelante el primer Fan Fest oficial, uniendo a vecinos, turistas y comerciantes en las horas previas al debut de la Selección Argentina. A partir del éxito de la propuesta, ya se piensa en repetir el lunes 22, cuando la "Albiceleste" enfrente a Austria.

El encuentro, que tuvo lugar en la estratégica esquina de 9 de Julio y General Paz, se transformó en un espacio de entretenimiento dinámico y familiar. Desde temprano, el sector céntrico vibró con la música de DJs en vivo, animaciones continuas, sorteos de importantes premios y juegos interactivos que capturaron la atención de grandes y chicos.

La propuesta artística sumó el talento de bandas de jóvenes locales y coronó la jornada con la actuación especial de la reconocida Banda de Grillo, que hizo cantar y bailar a la multitud presente.

La iniciativa no solo busca consolidar un punto de encuentro y celebración comunitaria, sino también dinamizar el centro comercial de la ciudad, potenciando el consumo con el valor añadido de entretenimiento.

Ya se trabaja en la logística de la próxima previa. La invitación queda abierta para el lunes 22 de junio, regresando al punto neurálgico de 9 de Julio y General Paz a partir de las 11.

Fan fest 1
El Fan Fest en Carlos Paz durante la previa de Argentina-Argelia fue todo un éxito. El lunes la cita se renueva para el choque con Austria. Foto: Luis Tortolo

Noticia relacionada:

Messi by NA"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto