
Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto
Redacción La Nueva Mañana
Este miércoles, falleció Lucila Pagani, la mujer que quedó gravemente herida tras explotarle el celular en el auto mientras conducía. La víctima tenía 47 años y se desempeñaba como no docente en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba.
Este jueves, la institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo. "Su aporte fue comprometido, responsable, amoroso, invalorable. Por eso, y por su inconmensurable calidez y humanidad, esta jornada resulta tan dolorosa para toda la comunidad de Sociales", expresó.
En un comunicado, la Facultad destacó que Lucila estuvo a cargo de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales y en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y, además, integraba la Comisión Interclasutros de Derechos Humanos.
"Abrazados en comunidad despedimos a Lu, la recordamos desde la dulzura de su mirada, las palabras justas y la atención cuidada para con quienes compartíamos el día día. Te vamos a extrañar", sigue el mensaje.
Aún no hay precisiones acerca del accidente en la ruta E53 que se llevó la vida de la mujer. La principal hipótesis del hecho apunta a que el teléfono móvil se encontraba conectado al puerto de carga del vehículo cuando se produjo una violenta detonación espontánea dentro del habitáculo.
Luego del episodio, Lucila permaneció en el Instituto del Quemado en estado gravísimo y finalmente falleció este miércoles.
Noticia relacionada:


Se estrena "La Yegua de Troya", un film que recorre la potente vida de Maite Amaya

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo







