Valle Hermoso: encontraron muerto a un anciano en su casa

El hombre tenía 86 años y vivía solo en su domiclio de calle General Paz Nº34, de la localidad cordobesa. Tras varios días sin verlo, los vecinos alertaron a la policía que constató el deceso.

Córdoba 01/03/2017
policia judicial
La Policía Judicial investiga la muerte del hombre, caratulada por el momento de Foto ilustrativa

Un anciano de 86 años fue encontrado sin vida en el interior de una casa de Valle Hermoso y el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa” y es investigado por la justicia.

Según pudo conocerse, un vecino llamó a la Policía porque hace varios días que no lo veía y comenzó a preguntarse por la salud del hombre.

La policía llegó al lugar pasado el mediodía y en el domicilio ubicado en la calle General Paz Nº34, el hombre se encontraba tendido sobre el piso de la habitación en posición cúbito dorsal y no presentaba signos vitales.

Alrededor del cuerpo, pudo observarse un desorden de papeles y el servicio de emergencias constató la muerte del dueño de la casa.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto