Fassi anunció que quiere jugar el clásico con las dos hinchadas

El presidente de Talleres hizo oficial su intención de que ante Belgrano puedan habilitar la tribuna visitante. Descartó que se trate de razones económicas.

Deportes 13/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fassi2
"Desde Córdoba queremos transmitir el mensaje al país", afirmó Fassi. Foto: gentileza.

El rumor empezó a ser un secreto a voces y tomó fuerzas hasta convertirse en realidad. El presidente de Talleres Andrés Fassi se encargó de disipar las especulaciones al explicar que hay intenciones del club de permitir el acceso de hinchas visitantes en el clásico contra Belgrano, previsto para el domingo 7 de octubre en el Mario Kempes, por la 8° fecha de la Superliga.

"Queremos jugar el clásico con dos hinchadas, Córdoba dio muestras de que lo puede organizar como ya hizo en los partidos amistosos. Si el Cosedepro lo autoriza, habilitaremos la tribuna Artime para hinchas de Belgrano", describió el titular albiazul.

Dicho anuncio provocó algunos descontentos en los hinchas, sin embargo buscará la aprobación y el permiso de los ministerios de seguridad correspondientes para poder llevarlo a cabo.

Fassi a su vez agregó que no se trata por razones de recaudación superior sino por un cambio de mentalidad cultural. "En este sentido, lo economico pasa a segundo plano, queremos regularizar la estructura del fútbol. Desde Córdoba queremos transmitir el mensaje al país. El fútbol desde siempre se jugó con hinchas locales y visitantes y es hora de que todo vuelva a la normalidad como debe ser y que maduremos como sociedad".

Vale aclarar que Talleres bajó considerablemente su cantidad de socios (de 50 mil a 25 mil) aunque según comentan desde su entorno, no habría necesidad en esa materia por el momento. El clásico está previsto para el 7 de octubre, a las 17.45

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto