Marco Regulatorio: Luz y Fuerza presentará un proyecto alternativo

Lo hará este miércoles en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios. La semana pasada elevaron la propuesta frente al Ministerio de Trabajo de la Nación.

Córdoba 28/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luz y Fuerza presentación Tribunales 2 by prensa FIT
Luz y Fuerza presentará ante el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios públicos un proyecto alternativo al Marco Regulatorio de Energía.  Foto: Archivo

Este miércoles, Luz y Fuerza presentará ante el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios públicos un proyecto alternativo al Marco Regulatorio de Energía

La iniciativa es impulsada por el sindicato de Córdoba, Regional y Río Cuarto. En la presentación participarán representantes de las tres regiones.

Cabe recordar que la semana pasada, en el marco de una audiencia entre Epec y el sindicato en el Ministerio de Trabajo de la Nación, los empleados denunciaron que el nuevo marco regulatorio energético afecta el Convenio Colectivo de Trabajo.

Aseguran que pone en riesgo la fuente laboral de los trabajadores, ante lo cual también presentaron una propuesta alternativa frente a la cartera nacional.

 Noticias relacionadas: 

Marcha Luz y Fuerza 3 by Roscop LNMCuarto intermedio en el conflicto entre Epec y Luz y Fuerza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto