La Mujer Urbana anticipa la vuelta de Willy Magia a Córdoba

Con su nuevo show llamado “Momentos Mágicos”, el ilusionista que alcanzó notoriedad al acompañar al Flaco Pailos, realizó una intervención urbana previa a su función el domingo 2 de octubre en el Teatro Real.

Cultura30/09/2016
WhatsApp Image 2016-09-30 at 7.01.16 PM

Willy Magia vuelve a Córdoba presentando su nuevo show “Momentos Mágicos” y por esa razón los cordobeses se sorprendieron hoy al ver una intervención en la Mujer Urbana, a la cual se le colocó una galera y una varita mágica gigante.

Luego del éxito teatral junto al Flaco Pailos, el mago Willy nuevamente sube la apuesta  y se propone traspasar los límites de la imaginación con un show único en Córdoba. 

Willy Magia se presentará con “Momentos Mágicos” el domingo 2 de Octubre a las 20 hs en el Teatro Real.

El show promete magia interactiva de alto impacto, música, ilusión, mentalismo y la participación del público a través de nuevos desafíos,  todo ello acompañado con una dosis de humor y el carisma particular de Willy, el cual hará divertir y sorprender hasta al más escéptico.

La entrada general tendrá un costo de 150 pesos, y las anticipadas ya están a la venta en Boletería del Teatro Real y en Internet por sistema Autoentrada.

Últimas noticias
Te puede interesar
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Lo más visto